Vino de la semana / ElMercurio

Vino de la semana

ECONOMÍA Y NEGOCIOS

Lunes 29 de Abril de 2013
Fuente: ElMercurio


economia_y_negocios@2_gqj25phvp_1_21651892_7Minsu Bang recomienda el vino Amayna Sauvignon Blanc 2012, de Viña Garcés Silva.

El dueño de los restaurantes Ichiban Japanese Bistro y Temple Asian Lounge dice que le gusta esta viña porque es de aquellas que todo lo hace con cariño y entusiasmo, y esa pasión se nota en el producto final. “Es un Sauvignon Blanc con buen cuerpo, frescura, bien estructurado y acompaña muy bien con los platos de mis restaurantes”, comenta el empresario.

Este amante de la buena mesa, dice que Amayna 2012 es un producto que se puede consumir en cualquier momento “24 horas del día, los siete días de la semana”. Pero, de todas maneras, señala que una buena ocasión para probarlo es en uno de sus restaurantes, ya que combina muy bien con el plato llamado Uzusukuri, de Temple, y con Naruto Maki, de Ichiban.

El empresario gastronómico, que lleva 10 años en el rubro, comenta que le encanta explorar nuevas variedades y diferentes viñas, y cada vez que viaja se da cuenta de que ama más el vino chileno. “El mejor producto al mejor precio…un BBB perfecto”, concluye.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *